SERVICIO

INV – OPORTUNIDADES PARA SERVIR

A M A M O S   A   D I O S | A M A M O S   S E R V I R

En la INV ofrecemos  maravillosas oportunidades de aplicar el mensaje del Evangelio con todo lo que hacemos. Nosotros creemos que servir es una forma de crecer y madurar espiritualmente; en tanto que somos seguidores e imitadores de Cristo, con un estilo de vida donde fluyen el amor y la compasión, considerando siempre a los demás como superiores a nosotros mismos.

Somos un equipo, unidos; trabajando en la obra y creciendo juntos.

La Palabra de Dios nos dice que el:

Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos. (Marcos 10:45)

Dándonos el perfecto ejemplo a seguir, JESUCRISTO, es nuestro mayor modelo de ser siervos con corazones humildes y amorosos, que se interesan más por los demás que por sí mismos.

También creemos que todo verdadero creyente es un siervo de Dios, comprado con Su preciosa sangre:

Mas ahora que habéis sido libertados del pecado y hechos siervos de Dios, tenéis por vuestro fruto la santificación, y como fin, la vida eterna. (Romanos 6:22)

Por tanto, debemos ofrecer un servicio a Dios con corazones plenamente agradecidos y gozosos, por habernos perdonado, liberado y salvado.

¿Le gustaría ser parte de este equipo?

A continuación le mostramos cómo puede ser parte de nuestro equipo de servidores.

“AL SERVICIO CON PODER”

A continuación, les presentamos “Al Servicio con poder“. Este material es uno de los requisitos que usted debe llevar a cabo para servir en nuestra iglesia. Tómese su tiempo, lea, escuche y reflexione sobre cada tema. ¡Será de gran bendición para su vida y la de los suyos!

PROCEDIMIENTO PARA EL ENTRENAMIENTO

Este es el material completo del entrenamiento “Al Servicio con Poder”, incluyendo las autoevaluaciones que se han de hacer después de estudiar cada lección.

El audio de cada taller está publicado en YouTube, en el siguiente enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=NQJnpzAPrFo&list=PLGZpt mV4QmvN9T2QfLxlakTUzIa9O8JwJ

La manera de hacer el entrenamiento es:

Primero escucha cada conferencia en audio, luego lees el material de la lección; y por último te auto examinas sobre lo que aprendiste, usando la hoja de autoevaluación.

Bendiciones

TALLERES

Haga click en cada uno de los talleres enumerados y realice el estudio (sugerimos uno por semana)

INTRODUCCION. Dones Espirituales. Inventario para saber sus dones.pdf

1. TALLER #1 | AUTOEVALUACIÓN
  2. TALLER #2 | AUTOEVALUACIÓN
  3. TALLER #3 | AUTOEVALUACIÓN
  4. TALLER #4 | AUTOEVALUACIÓN
  5. TALLER #5 | AUTOEVALUACIÓN
  6. TALLER #6 | AUTOEVALUACIÓN
  7. TALLER #7 | AUTOEVALUACIÓN
  8. TALLER #8 | AUTOEVALUACIÓN
  9. TALLER #9 | AUTOEVALUACIÓN
  10. TALLER #10 | AUTOEVALUACIÓN
  11. TALLER #11| AUTOEVALUACIÓN

ATENCIÓN: En caso de que usted no pueda imprimirlos, puede acercarse a la ventanilla de atención en la entrada de la iglesia (durante horas de oficina y/o servicio del domingo), y se le entregará el material completamente impreso, semanalmente.

TOME EL SIGUIENTE PASO PARA SERVIR EN LA INV

Una vez usted haya identificado el lugar de servicio en la iglesia donde quiere desarrollar los dones y talentos que el Señor le ha dado; comuníquese con el líder del ministerio en donde usted desea empezar a servir. Recibirá las instrucciones correspondientes, y se le capacitará de la mejor manera para que usted cumpla con su servicio para la gloria de Dios.

Gracias por su disposición y apoyo.