La distinción de ser llamados hijos de Dios

La invitación está abierta a todo ser humano. Cada persona ha sido formada por Dios, es creación de Dios; y lo más maravilloso es saber que Dios ha dispuesto la…

View Sermon

La prudencia hace la diferencia

El Señor Jesucristo hace unas interesantes comparaciones sobre lo que es el Reino de los Cielos; y también advierte sobre lo que puede pasar a las personas que viven descuidadas…

View Sermon

Aprendamos a imitar a Cristo

Es impresionante lo que cada creyente puede lograr cuando se dispone a cumplir la voluntad de Dios. Tenemos el mejor Ejemplo y también el mejor Ayudador; así que preparemos nuestros…

View Sermon

Dios cumple sus promesas

Dios es Fiel y Verdadero. Él cumple todo lo que dice que hará. Podemos confiar plenamente en Su poder, porque todas las cosas están bajo Su control. Lo que te…

View Sermon

Nuestra eternidad está segura en Cristo

La vida tiene verdadero significado cuando conocemos a Dios, nuestro creador; cuando recibimos por Su gracia la distinción que nos llame Sus hijos e hijas con promesas eternas y gloriosas,…

View Sermon

El Rey de Gloria nos viene a rescatar

El Rey del Cielo, creador de la tierra y todo el universo, ha juzgado y echado fuera al príncipe de este mundo; y al mismo tiempo ha mostrado Su justicia…

View Sermon
Back to top