El servicio vitalicio

Dios ha dispuesto suplir la mayor necesidad que hay en la tierra, por medio de Su pueblo; a los que llama Sus embajadores y colaboradores. Es el servicio más honroso…

View Sermon

Es tiempo de volvernos a Dios

La oportunidad de ganar y no volver a perder, de vivir en paz con tu Creador, de lograr los mejores deseos de tu corazón, está delante de ti. Revísate honestamente;…

View Sermon

Cómo recuperar el respaldo de Dios

Muchas personas sufren agravios, no pueden encontrar paz y se sienten desafortunados. Dios quiere entrar a tu vida y darte la protección y bendición que tanto anhelas. Analiza este mensaje…

View Sermon

La distinción de ser llamados hijos de Dios

La invitación está abierta a todo ser humano. Cada persona ha sido formada por Dios, es creación de Dios; y lo más maravilloso es saber que Dios ha dispuesto la…

View Sermon

Aprendamos a imitar a Cristo

Es impresionante lo que cada creyente puede lograr cuando se dispone a cumplir la voluntad de Dios. Tenemos el mejor Ejemplo y también el mejor Ayudador; así que preparemos nuestros…

View Sermon

Dios cumple sus promesas

Dios es Fiel y Verdadero. Él cumple todo lo que dice que hará. Podemos confiar plenamente en Su poder, porque todas las cosas están bajo Su control. Lo que te…

View Sermon
Back to top