Pasos importantes para el crecimiento espiritual

CRECIMIENTO ESPIRITUAL

 


 

LA BIBLIA

ES LA PALABRA DE DIOS. La Biblia será su alimento espiritual. El Espíritu Santo que mora en usted desde que recibió al Señor Jesús como su salvador personal, le hará sentir hambre y sed de las cosas espirituales; y le ayudará a entender y a hacer la voluntad de Dios. Debe aprender a obedecer a Dios. El primer paso de obediencia es el bautismo.

LA ORACIÓN

Es el privilegio que tenemos los hijos de Dios de hablar  con Él. Podemos orar privadamente o en público. Dios ha prometido escuchar y atender a nuestras oraciones. Siempre recuerde que Dios es digno de reverencia y respecto.  Aunque le hablamos con mucha confianza en la oración (como hijos del Padre amoroso), debemos mantener una actitud correcta ante Él.

 

LA ADORACIÓN

Adoramos a Dios porque Él, por Su poder y Su voluntad, ha creado y sostiene todas las cosas. Debemos adorarle en espíritu y en verdad, y en la hermosura de la santidad. Dios nos ha dado la libertad de poder adorarle en privado, en familia o en público.  La Palabra de Dios nos manda a no dejar de congregarnos.

 

EL COMPAÑERISMO

Primero con el Espíritu Santo, para aprender a conocerlo y permitirle manifestarse en nuestras vidas; y luego con otros creyentes para ayudarnos mutuamente, por amor, en todas las situaciones que se nos puedan presentar; y para gozarnos y celebrar juntos en nuestras alegrías y victorias.

EL TESTIMONIO

Debemos cuidar nuestro testimonio de vida ante los demás y testificar a otros lo que Dios ha hecho por nosotros.

 

Back to top