JOVENES

DEVOCIONALES

CREER ES SABER QUE DIOS PUEDE, CONFIAR ES CREER QUE DIOS QUIERE

Este tema nos habla acerca del clamor que tenemos que hacerle a Dios y de cómo la fe activa el poder de Dios, cuando venimos a Él reconociendo que no hay otra salida.

Además, nos da la seguridad que Él oye cada una de nuestras oraciones, cuando clamamos a Él.

VICTOR JIMENEZ

LA FE NO HACE LAS COSAS SENCILLAS LAS HACE POSIBLES

“DÉJATE INFLUENCIAR POR PERSONAS DE FE”

Este tema nos exhorta a ser sabios y cuidadosos con las personas que elegimos para nuestro círculo íntimo. Estas personas influencian nuestras vidas y por lo tanto es necesario que sean personas de fe y que aman a Jesús.

VERONICA CHAN

DIOS NO RESPONDE A LA NECESIDAD, RESPONDE A LA FE

La importancia de recodar de donde nos sacó Dios es vital para fortalecer nuestra fe.

ASHLEY CAHUASQUI

EL PODER DE LA FE

Nuestra fe no puede ser activada mentalmente, debe ser una fe auténtica y de corazón para que tenga un efecto verdadero en Dios.

Además, nuestra obediencia tiene que ir de la mano con nuestras acciones. Una fe sin obras no sirve de nada.

SANTIAGO 2:14-17

14 Hermanos míos, ¿de qué aprovechará si alguno dice que tiene fe, y no tiene obras? ¿Podrá la fe salvarle?

15 Y si un hermano o una hermana están desnudos, y tienen necesidad del mantenimiento de cada día,

16 y alguno de vosotros les dice: Id en paz, calentaos y saciaos, pero no les dais las cosas que son necesarias para el cuerpo, ¿de qué aprovecha?

17 Así también la fe, si no tiene obras, es muerta en sí misma.

DIMITRY DIAZ