Ministerio de Evangelismo

Siendo luz en medio de las tinieblas

Únase a nuestras actividades de evangelismo.

Cumpliendo la gran comisión de llevar las buenas nuevas de salvación en medio de nuestro vecindario, en la ciudad de New York, y al mundo entero.

Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judío primeramente, y también al griego. Romanos 1:16

les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

El Espíritu de Jehová el Señor está sobre mí, porque me ungió Jehová; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel; (Isaías 61:1)

Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén. (Mateo 28:19-20)

¿Cuándo?

Sábados | 1:30pm

¿Dónde?

Iglesia Nueva Vida | Templo

Nuestro Ministerio de Evangelismo desea fervientemente cumplir con algunos nuestros valores establecidos como congregación, como lo son:

• Evangelizar a los perdidos y restaurar a los descarriados
  • Ayudar a los pobres y necesitados
  • Amar genuinamente a Dios y al prójimo

Es por ello que, como iglesia desarrollamos actividades de diferente índole, y nos capacitamos para alcanzar las almas, para mostrar el amor, la compasión y la misericordia a aquellos que lo necesitan, y asi poder dar testimonio de la obra de Jesucristo.

Le invitamos a participar en nuestras reuniones y actividades.

UNIDOS PODEMOS HACER LA DIFERENCIA

Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de los gentiles, A fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra. Hechos 13:47

Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder. Mateo 5:14