SERVICIO DOMINICAL

Todos los domingos tenemos nuestro Servicio Dominical a las 10:30am

Dónde y Cómo

Debido a las circunstancias actuales, estamos haciendo nuestro servicio presencial con las restricciones impuestas por el gobierno (a continuación encontrará las normas establecidas en nuestra iglesia para los servicios presenciales)

Igualmente seguimos con nuestras transmisión En Vivo por Youtube, Facebook y por este medio.

_________________________________________________________________________
Comunicado a la Congregación Sobre los Servicios Presenciales

La Junta Directiva les agradece su paciencia, fidelidad y colaboración en todo este tiempo que hemos estado viviendo. Tiempo saturado de pruebas y aflicciones; pero también tiempo que nos ha permitido ver a Dios obrando y ayudándonos a superar cada nuevo reto que se presente.

Después de pasar seis (6) meses teniendo los servicios de la iglesia solamente por medios virtuales, a partir del domingo 18 de este mes volveremos a recibir personas en los servicios dominicales; porque las autoridades civiles ya han aprobado reuniones en ambientes cerrados con un límite del 25% de la capacidad. Por tanto, en obediencia a lo que nos dice la Palabra en Romanos 13:1-2, y en Tito 3:1, nos sujetamos a las recomendaciones de las autoridades sanitarias y gubernamentales, y tendremos un límite de 225 personas en los cultos (equivalente al 25 % de la capacidad legal). Además, vamos a continuar transmitiendo los servicios por los medios virtuales usuales, para que también participen todos los que no puedan estar presentes en la iglesia.

Cada persona que venga a los servicios en la iglesia, deberá respetar las siguientes medidas preventivas:

• Hacer reservación previa, para asignarle los asientos que necesitará. Para que toda la congregación tenga la oportunidad de asistir a los servicios presenciales, y para facilitar el proceso, estaremos enviando las invitaciones (vía texto o por email), alternando los nombres de las familias y/o personas individuales según están registrados en nuestra base de datos. Por lo tanto, cuando usted reciba una invitación, por favor confirme su asistencia antes del día viernes. De esa manera, si no le es posible o no planea asistir el domingo asignado, le podemos ceder el asiento a otra persona.
  • Usar mascarilla al entrar y mientras esté en la iglesia (Solo las personas que estén en el púlpito se quitarán temporalmente las mascarillas, manteniendo una distancia física de 6 pies; y luego, al bajar, se la volverán a colocar)
  • Mantener la distancia de seguridad social (6 pies)
  • Permitir que le tomen la temperatura corporal
  • Desinfectar sus manos al ingresar al templo
  • Permitir que su calzado sea desinfectado
  • Seguir las indicaciones de los Ujieres
  • Depositar sus diezmos y ofrendas, al entrar o al salir, en los buzones disponibles en los pasillos y columnas
  • Evitar las aglomeraciones de personas al entrar o al salir del templo, en los baños y en los pasillos; y Abstenerse de los apretones de manos, abrazos y saludos similares que conlleven toques físicos
  • Debido a que todavía no estará operando la escuela dominical infantil, solo niños mayores de 8 años podrán estar en el culto; y deberán permanecer junto a la persona adulta que los trajo
  • La consejería pastoral y la oración por peticiones personales, se realizarán virtualmente por medio de llamadas telefónicas o videoconferencias. Si usted tiene algún motivo de oración, o si desea hablar con algún consejero, complete el “Formulario de Solicitud de Oración o Consejería”, y entréguelo a un Ujier
  • Sugerimos que las personas de alto riesgo o que sean mayores de 65 años se queden en sus hogares, y participen de los servicios en-línea
  • Debenquedarse en su casa las personas que presenten síntomas de enfermedad: Fiebre, Tos, Diarrea o Dificultad respiratoria; o que han estado en contacto con enfermos del COVID-19 en los últimos 15 días.

Nota Importante: Aunque nuestra iglesia se está esforzando en aplicar las medidas preventivas necesarias para mantener la seguridad de toda la congregación, es imperativo que cada persona que venga a la iglesia esté consciente de que siempre hay un riesgo de exposición al coronavirus (COVID-19) en cualquier lugar público donde haya más personas presentes… Por lo tanto al venir a la iglesia cada individuo asume voluntariamente los riesgos de exponerse al

COVID-19 y acepta no responsabilizar a ninguna persona de cualquier enfermedad o lesión que eventualmente pudiera adquirir; Y como testimonio de que está de acuerdo con la declaración anterior, cuando llegue al templo se le pedirá que firme una hoja de registros. (Su firma será válida también para cubrir las personas menores de 18 años que le acompañen).

¡GRACIAS POR SU COMPRENSIÓN Y COLABORACIÓN! ¡BENDICIONES!

More Events