EVANGELISMO

.

Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo:
Te he puesto para luz de los gentiles,
A fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra. Hechos 13:47

Ni se enciende una luz y se pone debajo de un almud, sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en casa. Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.  Mateo 5:15-16

• La Iglesia Nueva Vida a través del Ministerio de Evangelismo, desarrolla diferentes actividades que pretenden alcanzar y cumplir con el mandato que Jesucristo nos dejó de predicar las buenas nuevas de salvación por el mundo entero. Comenzamos en nuestro vecindario, esta ciudad y esta nación y hasta el mundo entero.
  • Realizamos diferentes actividades los sábados a partir de la 1:30pm en la iglesia.
  • Ven y únete a este grupo de hombres y mujeres esforzados y valientes que se han dispuesto para servir al Señor, pues: “la mies es mucha y los obreros pocos”.
  • Nuestra oración ferviente es porque cada día sean más y más las personas que tomen la decisión de poner la mano en el arado!

Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judío primeramente, y también al griego.

Para mayor información, contáctanos para darte mayor información. Tel. (917) 424-9161

More Events