AYUNO Y ORACIÓN

24 HORAS ORACIÓN Y AYUNO & SERVICIO PRESENCIAL
24 HORAS EN AYUNO Y CLAMOR

Pregonad ayuno, llamad á congregación; congregad los ancianos y todos los moradores de la tierra en la casa de Jehová vuestro Dios, y clamad a Jehová. (Joel 1:14)

¿Cuándo?

Todos los martes las 24 horas

¿Cómo?

A través de nuestra línea de intercesión. Llamando  al número de Tel. (774)220-4000 y marcando el código 10070130#

Dios ha puesto en el corazón de un gran número de pastores de diferentes iglesias y denominaciones; diversos ministerios y creyentes en general, en diferentes partes del mundo; el unirse en continuo clamor, las 24 horas de cada día, en ayuno, oración, humillación, arrepentimiento, pedir perdón, clamar por misericordia a favor de las naciones de la tierra; hasta que veamos la manifestación de la gloria de Dios, y vuelva a reinar la paz.

Cada iglesia es llamada a separar un día completo a la semana, para estar delante de Dios con ese propósito; y en nuestra iglesia, nos hemos comprometido a estar los días martes.

Quiera Dios que pronto podamos decir:

Cuando Jehová hiciere volver la cautividad de Sion, Seremos como los que sueñan. Entonces nuestra boca se llenará de risa, nuestra lengua de alabanza; Entonces dirán entre las naciones: Grandes cosas ha hecho Jehová con éstos. Grandes cosas ha hecho Jehová con nosotros; Estaremos alegres.” (Salmo 126:1-3)

SERVICIO PRESENCIAL DE ORACIÓN

¿Cuándo y Dónde?