Retiro Espiritual “ENCUENTRO CON DIOS”

“ENCUENTRO CON DIOS”

Jeremías 9:23-24

Así dijo Jehová: No se alabe el sabio en su sabiduría, ni en su valentía se alabe el valiente, ni el rico se alabe en sus riquezas. Mas alábese en esto el que se hubiere de alabar: en entenderme y conocerme, que yo soy Jehová, que hago misericordia, juicio y justicia en la tierra; porque estas cosas quiero, dice Jehová.

Éxodo 24:12/15-18

Entonces Jehová dijo a Moisés: Sube a mí al monte, y espera allá, y te daré tablas de piedra, y la ley, y mandamientos que he escrito para enseñarles.

Entonces Moisés subió al monte, y una nube cubrió el monte. Y la gloria de Jehová reposó sobre el monte Sinaí, y la nube lo cubrió por seis días; y al séptimo día llamó a Moisés de en medio de la nube.Y la apariencia de la gloria de Jehová era como un fuego abrasador en la cumbre del monte, a los ojos de los hijos de Israel. Y entró Moisés en medio de la nube, y subió al monte; y estuvo Moisés en el monte cuarenta días y cuarenta noches.

El Todopoderoso y Eterno Dios, creador y sustentador de todas las cosas, quiere que nosotros lo conozcamos; para que podamos entender Sus caminos.

Él desea que tú y yo le busquemos con sinceridad de corazón, para darnos revelación de Su Persona, Su Obra, Sus Planes, y mucho más.

Así como Moisés subió al monte para tener ese glorioso encuentro con Dios, tú tienes una nueva oportunidad de conocer lo que Él te quiere mostrar; para que tu vida sea dirigida según Su voluntad.

Prepárate a participar del Retiro Espiritual que tendremos en nuestra iglesia los días

22 al 25 del próximo mes de junio.
22, 23, 24 de Junio | 7pm a 10pm | Templo
25 de junio | 9am a 3pm | Templo

Regístrese para participar dando click aquí:  https://nvny.breezechms.com/form/RE

Tu relación con Dios será muy fortalecida. ¡Te esperamos!