Reunión de Hombres

Miércoles, abril 20 | 7:30pm

¿Dónde?

En el Templo | 53-21 37th Ave. NY 11377

El Ministerio de Hombres de la INV, busca alcanzar y discipular mas hombres para el reino, enseñando, estudiando la Palabra de Dios y buscando relaciones sanas con otros hombres. Creemos que nuestra prioridad es alcanzar el conocimiento de Dios para una formación integral; y entonces cumplir con el propósito y llamado que el Señor diseñó para cada varón, como sacerdote, cabeza y líder en el hogar y en la iglesia.

Creemos que como ministerio podemos lograr:

1. Alcanzar más personas para el reino
  2. Capacitarnos de manera integral (espíritu, alma y cuerpo)
  3. Fortalecernos en el conocimiento de Dios y Sus divinos propósitos a través de Su Palabra y Su Santo Espíritu
  4. Formar hombres piadosos que busquen una vida en santidad y honor; que vivan en caminos de justicia y de verdad
¡Lograrlo es un gran desafío que podemos alcanzar juntos, con la ayuda y la dirección de Dios!

Bienaventurado el varón que no anduvo en consejo de malos, Ni estuvo en camino de pecadores, Ni en silla de escarnecedores se ha sentado; Sino que en la ley de Jehová está su delicia, Y en su ley medita de día y de noche. Salmos 1:1-2