30 ANIVERSARIO DE LA IGLESIA NUEVA VIDA

Hoy celebramos la fidelidad de Dios con la Iglesia Nueva Vida, que ha sido fundada por Dios mismo. Él le ha dado el crecimiento y Él la está llevando a la perfección en Cristo.  Ha sido extraordinarios ver el gran poder, respaldo y provisión de Dios a lo largo de estos 30 años de servicio a la obra del Señor

Falta un largo camino por recorrer, pero:

hasta aquí nos ha ayudado Jehová” (1 Sam. 7:12);

y sabemos que Su fidelidad es para siempre, y que Él va a continuar con nosotros todos los días hasta el fin del mundo.

Estamos convencidos que lo mejor está por venir. Hasta hoy, Dios nos ha permitido ver la cosecha de las semillas que han sido sembradas a lo largo de estos años, y creemos firmemente que la seguiremos viendo en lo por venir.

Dios ha querido hacer historia en la Iglesia Nueva Vida y nos ha dicho:

…y verá todo el pueblo en medio del cual estás tú, la obra de Jehová; porque será cosa tremenda la que yo haré contigo” (Éxodo 34:10)

¡Toda la gloria sea para Dios!