24 horas de Ayuno y Oración

Recordatorio para participar en la iniciativa mundial de iglesias cristianas. Oración y ayuno, 24 / 7

Dios ha puesto en el corazón de un gran número de pastores de diferentes iglesias y denominaciones; diversos ministerios y creyentes en general, en diferentes partes del mundo; el unirse en continuo clamor, las 24 horas de cada día, en ayuno, oración, humillación, arrepentimiento, pedir perdón, clamar por misericordia… a favor de las naciones de la tierra; hasta que veamos la manifestación de la gloria de Dios, y vuelva a reinar la paz.

Cada iglesia es llamada a separar un día completo a la semana, para estar delante de Dios con ese propósito; y en nuestra iglesia, nos hemos comprometido a estar los días martes.

Para solicitarte que tú también te unas a este mover de Dios, te anexo este documento. Has click aquí:

Recordatorio_para_participar_en_la_iniciativa_mundial_de_iglesias_cristianas_Oracin_y_ayuno_24__7

Favor de elegir el tiempo personal que vas a dedicar; márcalo en el calendario… Y que Dios te dirija en todo lo que has de hacer.

Quiera Dios que pronto podamos decir: “Cuando Jehová hiciere volver la cautividad de Sion, Seremos como los que sueñan. Entonces nuestra boca se llenará de risa, Y nuestra lengua de alabanza; Entonces dirán entre las naciones: Grandes cosas ha hecho Jehová con éstos. Grandes cosas ha hecho Jehová con nosotros; Estaremos alegres.” (Salmo 126:1-3)

Bendiciones.

ÚNETE A ESTE CLAMOR.

NUESTRA LÍNEA DE ORACIÓN ESTARÁ ABIERTA LOS DÍAS MARTES

DESDE LAS 12:00AM HASTA LAS 11:59PM.

Conéctate :

Llama la 1(774)220-4000  y marca el código 10070130#