¡ATENCIÓN! AHORA TENEMOS NUESTROS SERVICIOS EN LÍNEA

🚩
¡ATENCIÓN! A TODA LA FAMILIA NUEVA VIDA: les informamos que seguiremos haciendo nuestros servicios EN LINEA.
Manténgase CONECTADO con nosotros para que siga recibiendo la Palabra de Dios y sigamos unidos en un mismo espíritu y una misma mente en la obra que el Señor nos ha encomendado.

 

COMUNICADO A TODA LA CONGREGACIÓN

Teniendo en cuenta la importancia de guardar la salud y la seguridad de cada persona de nuestra congregación y reconociendo el esfuerzo sin precedentes que están haciendo las autoridades civiles a nivel local, nacional y mundial, procurando detener el avance del coronavirus; la Junta Directiva de nuestra iglesia, declarando que nuestra fe, esperanza y confianza están puestas en Dios, que es el Único que puede dar solución permanente a cada problema que se pueda presentar; al mismo tiempo ha decidido respaldar y promover las diferentes medidas de precaución que emanan de dichos organismos, sometiéndonos a todas las restricciones impuestas por ellos.

Por lo tanto, después de analizar las alternativas que tenemos como iglesia para continuar sirviendo fielmente a Dios sin tener que violar las medidas de seguridad que están siendo implementadas, hemos acordado lo siguiente:

A partir de la fecha y hasta nuevo aviso, vamos a utilizar los medios virtuales de comunicación (Facebook, YouTube, Zoom, nuestra página web, entre otros), para realizar los servicios y reuniones regulares que tenemos: servicio dominical, culto de oración, servicio de los viernes, la escuela de líderes y las células.

Los medios que actualmente tenemos disponibles para las transmisiones en vivo, los domingos a las 10:30 a.m. y los martes a las 7:30 p.m., son:

https://www.facebook.com/nuevavidany
https://iglesianuevavida.org/ver-en-linea
https://www.youtube.com/user/invny

Necesariamente tenemos que posponer con fecha indeterminada, los eventos: 

– El congreso de hombres, del mes de mayo; 

– El retiro espiritual “Conociendo a Dios”, del mes de julio; 

– El campamento juvenil, del mes de agosto; 

– El congreso de mujeres, del mes de septiembre; 

– El curso de parejas “Matrimonio Poderosos”; y 

– El curso “Camino a la Nueva Vida”. 

Te solicitamos, que te mantengas en comunicación con tus líderes de células y de ministerios; ya que la iglesia seguirá activa, y realizando labores según Dios nos vaya dirigiendo.

Porque reconocemos que la voluntad de Dios es buena, agradable y perfecta 

(Rom. 12:2), seguimos esperando en Él.

Él es el que da vida a los muertos y llama las cosas que no son, como si fueran (Rom. 4:17). Él tiene la última palabra.
 

Dios nos dice: 

“Sembrad para vosotros en justicia, segad para vosotros en misericordia; haced para vosotros barbecho; porque es el tiempo de buscar a Jehová, hasta que venga y os enseñe justicia.” (Oseas 10:12)

 

“Pero la salvación de los justos es de Jehová, Y él es su fortaleza en el tiempo de la angustia. Jehová los ayudará y los librará; Los libertará de los impíos, y los salvará, Por cuanto en él esperaron.” (Salmo 37:39-40)

 

“Venid, hijos, oídme; El temor de Jehová os enseñaré. ¿Quién es el hombre que desea vida, Que desea muchos días para ver el bien? 

Guarda tu lengua del mal, Y tus labios de hablar engaño. Apártate del mal, y haz el bien; Busca la paz, y síguela. 

Los ojos de Jehová están sobre los justos, Y atentos sus oídos al clamor de ellos. La ira de Jehová contra los que hacen mal, Para cortar de la tierra la memoria de ellos. Claman los justos, y Jehová oye, Y los libra de todas sus angustias. Cercano está Jehová a los quebrantados de corazón; Y salva a los contritos de espíritu. Muchas son las aflicciones del justo, Pero de todas ellas le librará Jehová.” (Salmo 34:11-19)

 

“Por eso pues, ahora, dice Jehová, convertíos a mí con todo vuestro corazón, con ayuno y lloro y lamento. Rasgad vuestro corazón, y no vuestros vestidos, y convertíos a Jehová vuestro Dios; porque misericordioso es y clemente, tardo para la ira y grande en misericordia, y que se duele del castigo. ¿Quién sabe si volverá y se arrepentirá y dejará bendición tras de él, esto es, ofrenda y libación para Jehová vuestro Dios?” (Joel 2:12-14)

 

Agradecemos tus oraciones y tu continuo apoyo financiero a esta obra de Dios; para que nuestra iglesia siga llevando la Palabra de aliento y salvación en Cristo, a todo el mundo.

 

¡Dios siga bendiciendo y guardando tu vida, y la de todos sus seres queridos!

 

En el amor del Señor,

 

Pr. Julio Rodríguez 

Join the Discussion

Your email address will not be published. Required fields are marked *

arrow
0
Connecting
Please wait...
Send a message

Sorry, we aren't online at the moment. Leave a message.

Your name
* Email
* Describe your issue
Login now

Need more help? Save time by starting your support request online.

Your name
* Email
* Describe your issue
We're online!
Feedback

Help us help you better! Feel free to leave us any additional feedback.

How do you rate our support?