Mujeres

MINISTERIO MUJERES DE VIRTUD ¡Entrenándose para Vencer!

Próximo Evento

VENCE TUS GIGANTES y Saca Tus Espinas.

-Retiro de Mujeres 2019-

 

Septiembre 19,20 y 21, 2019

Como mujeres enfrentamos todo tipo de circunstancias en la vida.  Libramos batallas no solo en nuestro entorno, sino en nuestros corazones. Enfrentamos momentos difíciles con nuestros propios temores, debilidades en nuestro carácter y emociones; situaciones sin resolver, asuntos sin terminar.

Son esos gigantes que susurran a nuestro oído queriendo atribularnos, amedrentarnos, burlándose de nosotras y queriendo destruirnos, debilitándonos.

¿Cuál gigante te atribula hoy? Tal vez sea el temor o el fracaso; quizá el desánimo o aquellas cosas que dominan tu vida y están destruyéndola o debilitándola.

Día a día libramos batallas con el fin de obtener la victoria que Cristo ganó por nosotros. Como hijas de Dios estamos llamadas a vivir y disfrutar la vida abundante en Cristo que Él ha prometido para sus hijos e hijas: en libertad y plenitud.

Tenemos que creer que Dios es mas grande que cualquier gigante, que Él va delante nuestro como fuego consumidor, que Él estará con nosotros y que nos guiará,  respaldará y protegerá.

Te invitamos a que veas las maravillas que el Señor tiene preparadas para nosotras en este tiempo. Vamos juntas a la batalla. Ya es tiempo de que nos enfrentemos con esos gigantes y en el nombre de nuestro Señor los derrotemos.

¡Veremos cómo Dios lo hará, los humillará y los destruirá!

porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas”  2 Corintios 10:4

Cuándo:

Comienza: Septiembre 19 a las 9:00am

Termina: Septiembre 21 a las 2:00pm

Dónde:

Streamside, PA

Precio:

Para mayor información visítanos en:  https://nvny.breezechms.com/form/vencetusgigantes

¡INSCRÍBETE PRONTO! El cupo es limitado.

arrow
0
Connecting
Please wait...
Send a message

Sorry, we aren't online at the moment. Leave a message.

Your name
* Email
* Describe your issue
Login now

Need more help? Save time by starting your support request online.

Your name
* Email
* Describe your issue
We're online!
Feedback

Help us help you better! Feel free to leave us any additional feedback.

How do you rate our support?