Asimilación

NUESTRO PROPÓSITO

El ministerio de Asimilación tiene  como fin recibir, dar la bienvenida y ofrecer información a toda persona nueva que llegue a la iglesia. De igual manera conocerlos y poder establecer un vinculo inicial con las personas que lleguen. En caso de que requieran atención urgente a una situación se les ofrece

LÍDERES

Pastor Orlando y Luz Stella Galeano

Colaboradores:  Cristina Moreno, Elvia Raza, Martha Londoño, Carla & Leroy Montano, Tirzo Mier, Moises Galarza, Ana Galarza, Hector Angulo, Amelia Angulo, Marlen Solano, Cristina M.

ACTIVIDADES SEMANALES
Nos reunimos cada domingo a las 9:30 a. m., oramos por las necesidades de la iglesia y por el servicio para que el Espíritu Santo se manifieste con poder en medio de su pueblo.
A las 10:15 a. m. salimos a saludar a los hermanos que van llegando al servicio. Es aquí donde tenemos el primer contacto con las personas o hermanos que llegan por primera vez a la iglesia
y algunos llegan con necesidades urgentes que tratamos de cubrir en oración  y consejería.
Una vez enterados de la situación que los lleva, los remitimos a diferentes ministerios (Mujeres, jóvenes, parejas, adicciones o hábitos) y estamos pendientes de sus avances.
  • Este mismo día de su primer visita reciben un mensaje de bienvenida en su teléfono.
  • También los pastores Julio y Leonor les envían una carta de bienvenida.
  • Nosotros al final del servicio entregamos a los colaboradores los reportes de las personas que nos visitaron para que en el curso de la semana se les llame.
  • Nuestro deseo es que todas estas personas,  se acerquen al Señor confiadamente y poder manifestar el Amor de Dios por ellos. Que sepan que pueden contar sus necesidades y hay una iglesia dispuesta a orientarlos.

Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. Mateo 11:28

Porque el Hijo del Hombre ha venido para salvar lo que se había perdido. Mateo 18:11

REQUISITOS PARA ESTAR EN ESTE MINISTERIO
Estar dispuesto a invertir tiempo en llamar y visitar si es necesario.  Cada persona que llega al ministerio se le capacita en la manera en que debe hacer las llamadas, el tiempo de duración y las visitas.