Hombres de Impacto

Próximo Evento
CONGRESO DE HOMBRES 2019

“HACIA UNA AMISTAD GENUINA CON DIOS.”

Formando el carácter de Cristo en nuestras vidas, y afianzando nuestra comunión con Dios.

Vosotros sois mis amigos si hacéis lo que yo os mando (Juan 15:14).

Cuando esta palabra llega, automáticamente viene un paralelo; ya que Dios llama a alguien ‘amigo’ cuando esa persona se sujeta a Él, y le obedece. El Señor es nuestro Padre, Creador, Salvador, etc.; pero el término “amigo de Dios” en la Biblia es muy escaso.

Dios es el verdadero Amigo, que ama en todo tiempo; aun en los tiempos difíciles. El hombre que tiene amigos ha de mostrarse amigo. En este año debemos buscar mostrarle a Dios que queremos ser amigos de Él. Dios ha tomado la iniciativa y ha extendido Su mano hacia nosotros; pero, cuando alguien busca la amistad de alguien, es necesario que la otra persona acepte esa amistad. Hay una especie de acuerdo respecto a lo que las personas esperan y deben de hacer, para mantener una amistad; y con el Señor no hay excepción.

¿Cuál es el mandamiento que Dios nos da, el cual espera que obedezcamos nosotros, sus amigos?

Juan 15:17 dice:

Esto os mando: Que os améis unos a otros.”

Tenemos un nuevo reto como iglesia y es el procurar amarnos más, comprendernos mejor, y quitar todo aquello que ocasiona división y malos entendidos. Debemos procurar el darnos espacio para fallar y recibir perdón; y el buscar avanzar juntos, sabiendo que nos necesitamos los unos a los otros. Debemos procurar también amar a aquellos que todavía no son parte del rebaño del Señor.

¡Ése es el gran reto de este año: Amarnos los unos a los otros y cumplir con el mandato de la Gran Comisión!

Cuándo:

Jueves, 16 de mayo de 6pm a 9:30pm

Viernes, 17 de mayo de 5pm a 9:30pm

Sábado, 18 de mayo 8am a 4:30pm

Dónde:

Iglesia Nueva Vida – Templo

Costo:

$30.00 Incluye: Materiales, cuatro refrigerios y almuerzo del día sábado

LAS INSCRIPCIONES ESTÁN ABIERTAS. Tendremos nuestra mesa de registración abierta desde el próximo domingo 21 de abril. También puedes hacerlo en linea: https://nvny.breezechms.com/form/mh19