Vigilia Congregacional

El último viernes de cada mes, tenemos un tiempo de Vigilia, a partir de las 10pm hasta la 1am

Cercano está Jehová a todos los le invocan, a todos los que le invocan de veras. Salmos 145:18

Son muchas las razones y motivos por los que debemos orar. La vigilia proporciona un espacio propicio para entrar en comunión íntima con el Señor y levantar un clamor por la iglesia de Cristo, por nuestra iglesia, por las familia, por los hijos, por nuestros pastores, por nuestras autoridades, por nuestro crecimiento espiritual, por las finanzas, por la expansión del evangelio, y por mucho más!

¿Crees que tienes motivos para orar? Acompáñanos. No te pierdas esta gran bendición.

Cercano está Jehová a todos los que le invocan,
A todos los que le invocan de veras. Cumplirá el deseo de los que le temen; Oirá asimismo el clamor de ellos, y los salvará. Salmos 145:18-21

More Events

Join the Discussion