Evangelismo

NUESTRO PROPÓSITO

El propósito del Ministerio de Evangelismo de nuestra iglesia es que las personas conozcan del Amor de Dios y  llevar a cada persona a vivir una experiencia sobrenatural con el Espíritu Santo. Sabemos que Dios transformará su corazón, para llevar un despertar a todo aquel que disponga su vida al servicio del Señor impactando familias, ciudades y naciones enteras a través del evangelio. Allí recibirá recursos y estrategias que traerán un crecimiento a su iglesia. Es así como diferentes pastores compartirán enseñanzas y testimonios de lo que la visión ha hecho en sus vidas, con el deseo de que Dios haga lo mismo en usted.

Mateo 28:19-20

Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

NUESTRAS ACTIVIDADES

Nuestra iglesia lleva a cabo actividades evangelísticas los días sábados a partir de la 1:30pm, visitando ancianatos, cárceles, hospitales y más, llevando el mensaje de salvación a través de diferentes medios por toda la ciudad de New York.

¡Únase a nosotros para compartir las Buenas Nuevas de Salvación!

¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique?¿Y cómo predicarán si no fueren enviados? Como está escrito: !!Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas!                                                      Romanos 10:14-15

Para mayor información comuníquese con los pastores Orlando y Luz Stella Galeano