DISCIPULADO: “Cómo Hacer Realidad el Gran Deseo de Jesús”

Sábado 13 de julio de 9am a 5pm
Iglesia Nueva Vida

Estaremos analizando algunos importantes temas que nos ayudarán a ser verdaderos discípulos de Cristo. También buscaremos conocer maneras para ser más efectivos en las cosas que Él espera que hagamos

Como Iglesia de Jesucristo, sabemos que la gran comisión es la única razón de ser prioritaria, urgente e ineludible. Por lo tanto, alentados por la promesa del Señor “estaré con vosotros todos los días hasta el fin del mundo”, debemos adoptar una estrategia que nos conduzca a alcanzar a cada persona con el mensaje de Cristo; y que al mismo tiempo, nos lleve a ser instrumentos de DIOS en la obra transformadora que Él desea realizar en todo aquel que ha creído.

Este discipulado está diseñado para todos aquellos creyentes que desean crecer y afianzarse en los fundamentos de la Palabra de Dios, para servir a Dios de manera efectiva y según el deseo de Su Corazón.

¡NO TE LO PIERDAS!

ES TIEMPO DE CRECER, ES TIEMPO DE FORMARSE Y AFIANZARSE EN EL CONOCIMIENTO DE DIOS Y SUS PROPÓSITOS. ¡TE ESPERAMOS!

Join the Discussion